FAQ - Publicidad Academy

Administrador de anuncios

La franja horaria de la cuenta publicitaria está mal puesta ¿Qué puedo hacer?

No puedes cambiar la zona horaria de una cuenta publicitaria. Para cambiar la zona horaria debes de volver a crear la cuenta publicitaria.

Importante: Si vuelves a crear una cuenta publicitaria presta atención para poner correctamente la zona horaria y la moneda que quieres usar.

¿Qué puedo hacer para aumentar el número de cuentas publicitarias de mi propiedad que tengo en el business manager? En este momento solo me permiten tener una.

La posibilidad de tener más cuentas publicitarias la concede Facebook con el tiempo.

En caso de necesitar ya más de una cuenta publicitaria, ponte en contacto con soporte de Facebook ads y coméntales que eres una agencia publicitaria. En este caso suelen activar la posibilidad de tener hasta un total de 5 cuentas.

¿Puedo usar mi cuenta publicitaria para gestionar los anuncios de mi cliente y después enlazar su Fan Page a estos anuncios o no es posible?

Sí, puedes usar tu cuenta publicitaria y la FanPage de tu cliente. La cuenta publicitaria y la FanPage son dos cosas independientes. Para poder hacer anuncios a tu cliente y que enlacen a su FanPage siempre debes tener acceso a esta y así podrás usarla en los anuncios que tú diseñes en cualquier cuenta publicitaria.

Yes, these files are fully layered.

Click on the mask and click “B” for brush tool.

You will need Photoshop preferably version CS6 and newer.

Cerrar menú
×
×

Carrito

Abrir chat