El propósito de esta página es describir los términos del acuerdo de afiliado entre usted (el «Afiliado») y Publicidad Academy (Foraserlab S.L.)

Datos identificativos de Publicidad Academy

Tal y como recoge la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informo que:

  • Mi denominación social es: Foraserlab, S.L.
  • Mi CIF es B87372322
  • Mi domicilio social se encuentra en Calle Altos de Jarosa, 6, BQ3, n8, 28440, Guadarrama, Madrid
  • Email: info@expertoenpublicidadonline.com
  • Mi actividad social es: Formación en marketing digital

1.   Resumen de Programa

El programa de afiliados de Publicidad Academy ha sido diseñado para ayudar a motivar a sus clientes a inscribirse en nuestros cursos y también para hacerle ganar dinero en el proceso. Aquí está una descripción general de cómo funciona.

  • Llena el formulario para convertirse en afiliado
  • Nuestro equipo revisará su solicitud para su aprobación
  • De ser aprobado tendrá acceso a nuestra área de afiliados con recursos promocionales y nuestra plataforma para crear su enlace directo el cual necesitará utilizar
  • Sus clientes o suscriptores pueden utilizar el enlace directo de afiliado para llegar a nuestro sitio web y el sistema de nuestra web se encargará de crear una cookie en el explorador de dicha persona
  • Este cookie tendrá una vida de 60 días, si el cliente dentro de estos 60 días hace una compra entonces usted será acreedor de un porcentaje de dicha venta y cualquier venta sucesiva que haga dicha persona

2.   Materiales Promocionales

Es libre de utilizar todos aquellos recursos que crea necesarios, para lograr cerrar ventas.

3.   Estructura de Tarifas de la Comisión

La estructura del programa se desglosa para proporcionar:

  • Una tasa de comisión del 20% del precio del Curso de Experto en Publicidad Online 

En otras palabras, el precio del curso es de 2497 €, usted gana 499,20 € cada vez que alguien compre el Curso.

4.   Frecuencia de Pagos

Las comisiones se pagan 35 días después de que empiece el Curso, por la cantidad total ganada. Los pagos se harán a través de transferencias bancarias o de Stripe.

Los pagos se harán sobre el 20% de la cantidad pagada, por el referido, es decir, si el referido paga en 3 veces, el afiliado recibirá los pagos en 3 veces.

Para poder recibir los pagos deberán emitir una factura, tomando como base imponible, el total de las comisiones, según cada caso

5.   Otros Términos Legales

Publicidad Academy se reserva todos los derechos, la propiedad, y el interés en los materiales promocionales, y en todo el derecho de autor, marca registrada, u otra propiedad intelectual en los materiales promocionales. Nada en este Acuerdo será interpretado para conceder el Afiliado cualquier derechos, propiedad o interés en los materiales de promoción, o en la propiedad intelectual subyacente, con excepción de los derechos de uso de los materiales promocionales para promover el Curso de Experto en Publicidad Online.

El presente Acuerdo no se interpretará para crear cualquier relación laboral, relación de agencia o asociación entre Publicidad Academy y el Afiliado. El afiliado no tendrá ninguna autoridad para obligar a Publicidad Academy a ningún acuerdo, ni el Afiliado ser considerado como un agente de Publicidad Academy en ningún aspecto. Los arreglos de referencia establecidos en este Acuerdo son acuerdos no exclusivos. Nada en este Acuerdo se interpretará para restringir un partido de entrar en cualquier otro arreglo similares o diferentes de referencia con terceros.

Este acuerdo comenzará una vez que el afiliado esté registrado y sea aprobado por Publicidad Academy y continuará indefinidamente. En caso de cualquier incumplimiento de este acuerdo por cualquiera de las partes, la otra parte podrá cancelar este acuerdo. Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente contrato en cualquier momento y por cualquier causa, dando a la otra parte 30 días de aviso previo por escrito de su elección para terminar. Publicidad Academy no será responsable de los impuestos adeudados por el afiliado que surja de la relación de la Afiliación Publicidad Academy como se establece en este acuerdo. Publicidad Academy no retendrá ningún impuesto de las comisiones pagadas al Afiliado.